ARRIBA

    DISEÑO

    VERSATILIDAD

    TECNOLOGÍA

    • INFOENTRETENIMIENTO
      INFOENTRETENIMIENTO

      Se ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecer lo mejor en entretenimiento, conectividad e información. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian™ hasta grandes innovaciones como Touch Pro y el sistema multimedia trasero opcional, el mundo está al alcance de tus manos.

    • INNOVACIÓN
      INNOVACIÓN

      El Discovery ofrece un fantástico rendimiento gracias a su avanzada gama de motores gasolina y diésel, que se caracterizan por su sofisticación y por su ahorro de combustible.

    • RENDIMIENTO EN CARRETERA
      RENDIMIENTO EN CARRETERA

      El Discovery se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción segura, confortable y participativa que hace que los kilómetros pasen sin que apenas te des cuenta. El control dinámico de estabilidad y la dirección asistida electrónica (EPAS) aseguran una mejor capacidad en carretera y una mayor calidad de la conducción.

    • CAPACIDAD TODOTERRENO
      CAPACIDAD TODOTERRENO

      Su capacidad todoterreno, la función de vadeo con Wade Sensing opcional y otras funciones, como el sistema Terrain Response 2, garantizan que el Discovery esté siempre listo para enfrentarse a todo lo que surja.

    • FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
      FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

      El Discovery ofrece numerosas funciones opcionales de ayuda a la conducción, que proporcionan una mayor seguridad tanto al conductor como a sus ocupantes. Su ingeniosa fabricación y las tecnologías más modernas del campo de la automoción te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación; ya sea tráfico denso, autopistas, calzadas de cualquier tipo e incluso conducción nocturna.

    • COMODIDAD Y CONFORT
      COMODIDAD Y CONFORT

      Con sus siete asientos completos y flexibles divididos en tres filas, y sus funciones de calefacción, refrigeración y masaje opcionales, no importa qué configuración de espacio elijas para tu Discovery: siempre dispondrás de espacio suficiente para relajarte.

    COMODIDAD Y CONFORT

    CAPACIDAD

    PRESTACIONES

    SOSTENIBILIDAD

    SEGURIDAD

    • CLASIFICACIÓN 5* EURO NCAP
      CLASIFICACIÓN 5* EURO NCAP

      El Discovery ha obtenido la máxima calificación: cinco estrellas de Euro NCAP, el programa europeo de evaluación de automóviles nuevos, que garantiza que los vehículos son más seguros. En todas sus versiones, incluidos los modelos con siete asientos, todos los asientos han sido diseñados para ofrecer un alto nivel de protección a sus ocupantes.

    • ISOFIX
      ISOFIX

      La disponibilidad de hasta 5 puntos ISOFIX facilita la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.

    • AIRBAGS
      AIRBAGS

      El Discovery cuenta con un completo sistema de ocho airbags, para el conductor y los pasajeros, que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.

    • POSICIÓN DE CONDUCCIÓN OPTIMIZADA
      POSICIÓN DE CONDUCCIÓN OPTIMIZADA

      La posición elevada de conducción del Discovery permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una visibilidad inigualable y te proporciona una sensación de seguridad y protección.

    • SISTEMAS DE CONDUCCIÓN
      SISTEMAS DE CONDUCCIÓN

      El Discovery utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluido el control electrónico de tracción (ETC), que optimiza la tracción, y la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que varía automáticamente la fuerza de frenado que recibe cada eje para minimizar la distancia de frenado.

    • ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
      ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA

      El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenada a través de la bomba del sistema de frenos antibloqueo (ABS) para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.