ARRIBA

    El Discovery SVX refuerza la buena reputación de Land Rover en diseño e ingeniería de vehículos con capacidad todoterreno, para clientes que buscan lo último en rendimiento off-road.

    GERRY MCGOVERN
    JEFE DE DISEÑO DE LAND ROVER

    CAPACIDAD

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    • LLANTAS
      LLANTAS

      El Discovery SVX cuenta con una combinación única de llantas de aleación forjadas de 20" y neumáticos con un radio de rodadura de 815 mm para mejorar la capacidad todoterreno.

    • ANAGRAMA SVX
      ANAGRAMA SVX

      El SVX lleva la versatilidad del Discovery a nuevas cotas, con un mayor desarrollo de la capacidad todoterreno del vehículo y una mejora en su robustez inherente.

    • CAJA DE CAMBIOS
      CAJA DE CAMBIOS

      La caja de cambios permite cambiar la dirección de la conducción de un modo rápido y eficiente con un sencillo movimiento hacia delante o hacia atrás para ayudarte a sortear las superficies de terrenos no asfaltados.

    • ASIENTOS
      ASIENTOS

      La combinación de color y material de Lunar y Light Oyster con toques de Rush Orange crea una sensación de amplitud y durabilidad en el interior.

    • ACTIVITY KEY DEL SVX
      ACTIVITY KEY DEL SVX

      Para mayor comodidad, puedes llevar contigo la Activity Key del SVX y utilizarla para bloquear y desbloquear el vehículo, en lugar de llevar encima el mando de la llave. La pulsera es muy resistente y totalmente impermeable.

    • TOUCH PRO
      TOUCH PRO

      Con una pantalla táctil HD de 259 mm (10"), Touch Pro cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo que ofrece una experiencia visual y acústica envolvente.

    DISEÑO

    PRESTACIONES

    RESUMEN DE MOTORES

    Motor Aceleración: 0-100 km/h
    en segundos
    Velocidad máxima: km/h Par: Nm
    5.0 LITRE V8 SUPERCHARGED ENGINE Target data based on a production intent design concept vehicle therefore subject to change 5.6 161 625