Al igual que el resto de tu Land Rover, la potente batería de iones de litio está diseñada para inspirar confianza total en la conducción, año tras año y en todas las condiciones.
La batería de tu vehículo eléctrico constan de varios módulos individuales de iones de litio que trabajan juntos dentro de un solo paquete recargable.
Al pisar el acelerador de tu Land Rover, la batería pasa de la batería al motor eléctrico que impulsa las ruedas. Esto consume gradualmente la cantidad de electricidad almacenada, hasta que llega el momento de enchufarlo y recargarlo nuevamente.
Las baterías están diseñadas para durar incluso más que la vida útil de su vehículo. A diferencia de la versión mucho más pequeña de una batería de iones de litio que se encuentra dentro de su computadora portátil o teléfono móvil, una batería Land Rover utiliza tecnologías y técnicas específicas para optimizar su rendimiento durante muchos años y muchos miles de kilómetros.
Esto incluye sofisticados sistemas de refrigeración líquida y un búfer inteligente que ayuda a proteger la batería de los efectos de desgaste de la carga constante.
La economía circular de prolongar la vida útil de nuestras baterías está en el centro de nuestra estrategia de sostenibilidad.