ARRIBA

    MONTY HALLS

    El intrépido explorador marino, conservacionista y cineasta está respaldado por su centro único de buceo Defender

    Más conocido por su serie en la BBC Great Escape, en la que vive y trabaja en zonas remotas y desafiantes, Monty Salas lidera expediciones de buceo para aventureros y científicos y presta su apoyo a la conservación y a las organizaciones benéficas militares.

    En 2013, presentó Land Rover con un desafío sin precedentes. Su cometido era crear "un centro y laboratorio de buceo único para ir a cualquier parte y hacer frente a cualquier cosa". El Departamento de operaciones de vehículos especiales personalizó un Land Rover Defender de doble propósito para proporcionar no sólo el transporte de su personal de buceo y filmación, sino también para servir como una base en lugares alejados, fuera de la carretera.

    Halls, un embajador mundial de Land Rover, admitió que no creía poder cumplir todas sus ambiciosas especificaciones, pero el equipo creó un vehículo único hecho a medida para sus necesidades. Al igual que el fallecido conservacionista marino Jacques Cousteau dispuso de su gran nave multiusos Calypso para apoyar sus esfuerzos, Monty tiene su Land Rover Defender único.

    Monty es un gran defensor de la marca, con años de experiencia Land Rover adquirida en el campo durante el desempeño de su carrera profesional anterior, como infante de la marina británica. "Necesitaba un vehículo que funcionara como un campamento base y centro de buceo móvil y que ofreciese una dinámica capacidad todoterreno", comenta.