Nuestro mecánico dijo que el esfuerzo que tuvo que hacer la amortiguación del Discovery en un día en Bolivia fue mayor del que habría soportado durante toda una vida de uso en el Reino Unido.

Rikard Beckman
Director y jefe de la expedición de reconocimiento del G4 Challenger 2006

  • EL DISCOVERY LLEGA AÚN MÁS LEJOS

    El primer Discovery salió de la línea de montaje en 1989. El millonésimo Discovery cubrió el trayecto que separa Solihull de Beijing. Ahora, el Discovery te lleva a dar la vuelta al mundo.

  • AVENTURAS PARA LA POSTERIDAD

    Un vehículo único merece una película inolvidable. Por eso os invitamos a compartir esos momentos Discovery que demuestran lo fuerte, versátil y emocionante que es.

  • IMÁGENES EN MOVIMIENTO QUE NOS HICIERON SONREÍR

    Nos habéis enseñado cómo el Discovery os condujo con seguridad a través de ventiscas y aguas profundas, subiendo montañas y bajando laderas, surcando dunas de arena y recorriendo los lugares más remotos del planeta.

  • LOS LUGARES QUE HABÉIS VISITADO

    Hemos recopilado una pequeña muestra de entre todas las aventuras que habéis compartido con nosotros. Sigue al Discovery por el mundo y disfruta del viaje.

AVENTURA LAND ROVER

AVENTURA LAND ROVER

DINING WITH LIONS

Andrew Brown works for Land Rover Experience South Africa at the Arusha Serengeti Migration Camp in Tanzania: ‘Over the other side there were eight lions and a few buffalo foolishly wandered close to the pride. Realising their error, the buffaloes bolted, one straight into the swamp followed by six lions.’

LEER EL ARTÍCULO

AVENTURA LAND ROVER

AVENTURA LAND ROVER

CREÍAMOS QUE ERA UN CAMINO

Rikard Beckman, director y jefe de la expedición de reconocimiento del G4 Challenger 2006, fue el encargado de explorar el terreno en Bolivia: "Según empezó a ascender por la ladera de la montaña, el camino dejó de serpentear. Estaba claro que allí era donde habría que poner cable. Al final el Discovery pasó sin problemas, pero la pendiente era tan empinada que daba miedo".

LEER EL ARTÍCULO

VUESTRAS HISTORIAS

LA TRAVESÍA DEL DESIERTO

LA TRAVESÍA DEL DESIERTO


"Hará unos tres años me hice con uno de los primeros Discoverys. Hace poco un amigo y yo hicimos un viaje impresionante a través de Australia (6.000 km) con la idea de atravesar el desierto de Simpson. Acabamos de regresar y el vehículo se ha portado como un campeón".

MIKE MONTGOMERY, AUSTRALIA

BÚSQUEDA Y RESCATE

BÚSQUEDA Y RESCATE


"Cuando entré en el Texas Rovers Club, un antiguo instructor de Land Rover Experience me enseñó de lo que era capaz mi Discovery. He formado parte de una expedición sin ánimo de lucro, participado en tareas de búsqueda y rescate en inundaciones y tornados y hecho amigos por todo el mundo que jamás habría conocido de no ser por mi Discovery".

CHRIS DUKE, EE.UU.

DE ALEMANIA A INDONESIA

DE ALEMANIA A INDONESIA


"Mi Discovery, con algo más de equipamiento, había pertenecido a la policía federal alemana, pero ahora es mi bestia de carga en Indonesia durante la semana y mi incansable compañero de acampadas y viajes durante los fines de semana".
Ahmad Ravi, Indonesia

AHMAD RAVI, INDONESIA

CAPACIDAD A PRUEBA

CAPACIDAD A PRUEBA


"Unas maravillosas vacaciones en Gales con mi Discovery. Disfruté un montón con todo lo que el vehículo puede hacer en un entorno tan especial".

CLEMENTINE BERGMANS, BÉLGICA

A LA PLAYA CON LA FAMILIA

A LA PLAYA CON LA FAMILIA


"Llevé a la familia en nuestro Discovery, al que llamamos Diva, de vacaciones a la costa oeste de Dinamarca. Los vehículos pueden circular libremente por kilómetros de playa. Puedes entrar directamente desde la carretera. Mi hijo se prepara para surfear".

STEFAN MURAWSKI, ALEMANIA

EL HOGAR ESPIRITUAL DE LAND ROVER

EL HOGAR ESPIRITUAL DE LAND ROVER


"Mi Discovery surgiendo de la oscuridad en el centro Land Rover Experience de Eastnor".

STEPHEN HAYNES, Reino Unido

DESCANSO Y RELAX AL ESTILO DISCOVERY

DESCANSO Y RELAX AL ESTILO DISCOVERY


"Me olvido del trabajo y me divierto con mi Land Rover Discovery".

EDUARD CARRILLO, ESPAÑA

EN EL BOSQUE

EN EL BOSQUE


"Discovery fotografiado en un bosque de pinos de la región de Altai sobre el río Ob".

OLEG SHUPIN, RUSIA

UN DISCOVERY ES PARA TODA LA VIDA

UN DISCOVERY ES PARA TODA LA VIDA


"Mi primer vehículo fue un Discovery 200 Tdi del 94 de segunda mano. En 1998 me compré un Discovery 300 TDi nuevo que aún disfruto conduciendo. ¡Veinte años de Discovery! La familia tiene un Range Rover Sport. Estoy deseando ver el nuevo Discovery, pero si algo tengo claro es que mi 300 Tdi se quedará conmigo de por vida".

MATTEO FAROLDI, ITALIA