UNA VIDA EXTRAORDINARIA

¿Se ha preguntado lo que se necesita para lograr cosas extraordinarias en la vida?

Algunas personas se ven obligados a ir más allá de lo ordinario. Desafiar lo previsto, lograr lo imposible y aventurarse en lo desconocido para alcanzar nuevas cotas. Pero ¿qué es lo que proporciona a la gente este impulso natural para explorar sus límites, ir más allá del terreno conocido y superar sus límites? Acompañamos durante su viaje a 4 individuos extraordinarios del mundo de la música, el deporte, la tecnología del diseño y la conservación para averiguarlo. Invitamos a un profesor de la Universidad de Cambridge y destacado psicólogo, el Dr. Brian Little, para que nos ayudase a descodificar lo que nos motiva a llegar más allá.

VER EL DOCUMENTAL

XIAN ZHANG


La cada vez más conocida estrella de la música clásica, Xian Zhang, ha superado enormes obstáculos y desafiado las normas culturales para convertirse en la primera directora musical femenina de una orquesta sinfónica italiana.
Descrubra lo que le permitió romper el techo de cristal.

VER VÍDEO

VER GALERÍA

TOM LALAMPAA


El galardonado conservacionista, Tom Lalampaa, arriesga su propia seguridad para resolver los conflictos tribales de Kenia por el bien del medio ambiente y los derechos humanos.
Averigue lo que le permite mantener la serenidad en las condiciones más duras.

VER VÍDEO

VER GALERÍA

ANOUK WIPPRECHT


La diseñadora holandesa Anouk Wipprecht está forjando nuevos caminos en el campo emergente del diseño y la robótica para crear diseños que se mueven, respiran y reaccionar ante el entorno que les rodea.
Descubra lo que le da la capacidad de desafiar los límites.

VER VÍDEO

VER GALERÍA

VICTOR MINIBAEV


El saltador y doble campeón europeo ruso, Victor Minibaev, practica el salto desde los siete años. Ahora está de camino a Río en una misión para convertirse en el mejor saltador olímpico del planeta. Descubra lo que le hace imparable.

VER VÍDEO

VER GALERÍA

Dentro de cada uno de nosotros existe una asombrosa capacidad para estar a la altura de las circunstancias cuando se nos desafía. Vivir una vida extraordinaria

DR BRIAN R LITTLE
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE