Con unos detalles de diseño inigualables y un excepcional nivel de comodidad y capacidad en su ADN, todos los vehículos de la familia Range Rover ofrecen una experiencia de conducción muy refinada. Incluyen todos los mejores atributos de un SUV de gama alta. La incesante búsqueda de la excelencia se manifiesta en todo lo que se puede ver y tocar.
ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA
Todos los vehículos de la familia Range Rover ofrecen unos niveles óptimos de capacidad y confort. Cada uno de ellos hace honor a la herencia de sus antecesores. Puede que los tiempos y el estilo hayan cambiado; pero no así su capacidad inherente ni la destreza artesanal.
EXCLUSIVIDAD SOFISTICADA
Un Range Rover es inconfundible. La silueta cercana al suelo, el perfil del techo y la línea continua de la cintura son los tres rasgos distintivos de la imagen atemporal de Range Rover. Complementados con los detalles de diseño y acabados cuidadosamente elaborados, cada modelo tiene su propio carácter sofisticado.
DISEÑO E INGENIERÍA DE EXCELENCIA
Con la capacidad marcada a fuego en sus genes, Range Rover es la gama de modelos todoterreno por excelencia. Sortea el denso tráfico urbano o disfruta de la conducción todoterreno más exigente con total confianza. No importa qué modelo elijas: comprobarás que se ha diseñado para demostrar su carácter único.
La familia Range Rover representa la sofisticación: desde la inigualable elegancia de nuestro buque insignia hasta el carácter distintivo del Evoque.