Cuando se trata de cargar, la vida no podría ser más sencilla. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir la energía eléctrica para tu Land Rover todos los días.
Para conectarse a un punto de recarga, tu coche utiliza un sistema de carga combinada (CCS). Esto es compatible con velocidades de carga de CA más lentas y, en modelos seleccionados, velocidades de carga CC rápidas. Algunos otros fabricantes de automóviles utilizan diferentes sistemas de carga, como CHAdeMO. Estos son incompatibles con los vehículos eléctricos Land Rover.
Tu vehículo Es compatible con tres tipos de cables de carga para diferentes fuentes de alimentación.
Obtén tu acceso instantáneo a la monitorización, los controles y las guías de referencia para la carga eléctrica en casa o mientras viajas con la aplicación Land Rover Remote y la aplicación Land Rover iGuide.
1Solo compatible con teléfonos inteligentes. Sujeto a disponibilidad en el mercado de plataformas de proveedores externos y de la señal de telefonía móvil.
Las funciones, opciones y disponibilidad de InControl dependen del mercado: consulte con su distribuidor para conocer la disponibilidad del mercado local y las condiciones completas. Ciertas funciones requieren de una tarjeta SIM con ciertas especificaciones, como lo son el contrato de datos adecuado y suscripción adicional después del plazo inicial recomendado por su Distribuidor. No se puede garantizar la conectividad móvil en todas las ubicaciones.
IOS es una marca comercial de Apple Inc. Es posible que se apliquen los términos de usuario final de Apple Inc.
Android es una marca comercial de Google LLC