ARRIBA

    INFOENTRETENIMIENTO

    • SISTEMAS DE SONIDO MERIDIAN™
      SISTEMAS DE SONIDO MERIDIAN™

      Las innovadoras tecnologías de Meridian ofrecen toda la plenitud y la claridad de una actuación en directo a todos los ocupantes del vehículo. Mejora la experiencia de reproducción de música de tu vehículo con una selección de tres sistemas de sonido: sistema de sonido Meridian (disponible con Touch o Touch Pro), sistema de sonido Meridian Surround y sistema de sonido Meridian Signature.

    • TOUCH AND TOUCH PRO
      TOUCH AND TOUCH PRO

      InControl es nuestro conjunto de tecnologías avanzadas que te permite mantener tus conexiones digitales para permanecer conectado al vehículo de forma segura desde cualquier lugar.

    • DUAL VIEW
      DUAL VIEW

      El sistema Dual View permite al conductor y al pasajero delantero ver contenidos de forma completamente independiente en la pantalla táctil de 259 mm (10"). Por ejemplo, el conductor puede usar el sistema de navegación por satélite mientras el pasajero ve un DVD. El sistema incluye un juego de auriculares inalámbricos digitales WhiteFire®.

    INNOVACIÓN

    • GASOLINA sI4
      GASOLINA sI4

      Con un rendimiento más deportivo y económico, el nuevo motor Si4 de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros tiene una capacidad de 240 HP para ofrecer la máxima eficiencia, rendimiento y consumo de combustible mediante un sistema de elevación continuo de válvulas variables en combinación con una distribución variable de los árboles de levas.

    • SUSPENSIÓN LIGERA
      SUSPENSIÓN LIGERA

      Fabricado en acero y aluminio ligeros, la avanzada tecnología del sistema de muelles de suspensión hidráulica minimiza el ruido en el habitáculo en caso de firmes irregulares. Este sistema garantiza igualmente que los terrenos desiguales apenas sean perceptibles, eliminando el efecto de rebote en los brazos del conductor y en toda la cabina.

    PRESTACIONES

    • ADAPTIVE DYNAMICS
      ADAPTIVE DYNAMICS

      El sistema Adaptive Dynamics proporciona el equilibrio perfecto entre conducción y control. Lo logra monitorizando los movimientos del vehículo unas 1000 veces por segundo como mínimo, mientras optimiza los ajustes de amortiguación, ajustando la suavidad y la firmeza según tu conducción o las condiciones de la carretera. Esta operación se produce de forma casi instantánea para evitar el balanceo de la carrocería, ofreciendo una marcha equilibrada y estable. El sistema es capaz incluso de detectar las condiciones del terreno y optimizar la respuesta de los amortiguadores en consonancia.

    • TORQUE VECTORING (CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVAS)
      TORQUE VECTORING (CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVAS)

      Este sistema mejora la agilidad y estabilidad del vehículo al tomar curvas. Monitoriza y equilibra la distribución del reparto de par entre las cuatro ruedas para mejorar el agarre tanto dentro como fuera de la carretera. El sistema también puede aumentar el índice de giro y reducir el subviraje aplicando el freno en la rueda trasera interior, desviando más par a la rueda externa y mejorando así la estabilidad.

    • TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES
      TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

      La ligera y compacta transmisión automática de 9 velocidades proporciona el óptimo nivel de ahorro de combustible y emisiones de CO2 y mayor control en condiciones de bajo agarre. O al remolcar, ofreciendo una primera marcha súperlenta especialmente diseñada para ello. Esta transmisión de extrema solidez confirma la robusta capacidad que demuestra el vehículo sobre cualquier terreno, siempre con un nivel de refinamiento y eficacia de primera categoría.

    CAPACIDAD

    • TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS (4WD)
      TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS (4WD)

      De serie, la tracción a las 4 ruedas es intrínseca al Range Rover Evoque. Con unos bastidores delantero y trasero independientes, una carrocería monocasco rígida y tecnologías como el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, puede conducir por terrenos no asfaltados con mayor confianza.

    • ALL-TERRAIN PROGRESS CONTROL
      ALL-TERRAIN PROGRESS CONTROL

      El sistema All Terrain Progress Control (ATPC) funciona a velocidades bajas de entre 1.8 km/h y 30 km/h ayudando al conductor a mantener una velocidad constante en condiciones difíciles, para que puedas concentrarte en el control del volante y salvar todos los obstáculos. Igualmente, te permite iniciar la marcha de forma constante y suave incluso sobre terrenos resbaladizos como el hielo o la hierba mojada.

    • TERRAIN RESPONSE™
      TERRAIN RESPONSE™

      Terrain Response™ lleva la capacidad a otro nivel. Optimiza el sistema de motor, transmisión, diferencial y chasis del vehículo para mejorar su conducción, confort y tracción sobre cualquier terreno. Solo tienes que seleccionar el modo adecuado a las condiciones: Conducción general, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro y Surcos y Arena. El vehículo ofrecerá siempre una conducción segura y eficaz.

    • CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES
      CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

      El control de descenso de pendientes (HDC) de Land Rover es una característica de serie en todos nuestros vehículos con tracción a las cuatro ruedas (4WD). El sistema HDC ayuda al conductor a controlar los descensos en pendientes pronunciadas manteniendo una velocidad constante y aplicando los frenos a cada una de las ruedas por separado. El sistema se activa de forma automática para aminorar la velocidad del vehículo y mantener una velocidad proporcional a la gama de transmisiones y a la posición del pedal del acelerador.

    • SENSOR DE VADEO (Wade sensing)
      SENSOR DE VADEO (Wade sensing)

      Mantén la confianza al cruzar aguas con fuertes corrientes, vados o ríos en crecida. El Sensor de Vadeo* calcula la profundidad del agua mediante unos sensores situados bajo los retrovisores exteriores, proporcionando información en tiempo real sobre el nivel de profundidad en relación al vehículo. Los datos obtenidos y la capacidad máxima de vadeo son transmitidos a la pantalla táctil para que dispongas de toda la información necesaria y actúes en consecuencia.
      *Indisponible para Pure

    • CONTROL DE LIBERACIÓN DE LOS FRENOS EN PENDIENTE
      CONTROL DE LIBERACIÓN DE LOS FRENOS EN PENDIENTE

      Al igual que la Asistencia en Arranque en Pendientes, este sistema evita que el vehículo acelere demasiado rápido cuando desciendes por una pendiente. Si el vehículo debe detenerse y arrancar en una pendiente, este sistema mantiene el freno y lo libera gradualmente al iniciar la marcha.

    AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

    • ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO
      ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO

      Nuestro sistema de Estacionamiento Automático opcional hace que estacionar en línea o en batería sea sumamente fácil, ya que toma el control del vehículo al entrar en una plaza de aparcamiento. Solo tendrás que seleccionar la marcha adecuada y controlar la velocidad con los pedales de freno y acelerador. Este sistema también te guiará para sacar el vehículo de una plaza de aparcamiento y facilitarte las maniobras. Las imágenes y las notificaciones te ayudarán durante el proceso.

    • SISTEMA DE CÁMARAS SURROUND
      SISTEMA DE CÁMARAS SURROUND

      El Sistema de cámaras Surround* opcional funciona con cámaras situadas alrededor de todo el vehículo, proporcionando así una visión de prácticamente 360º. Este sistema facilita el aparcamiento y es perfecto para tareas de conducción más complejas, como el traslado de una embarcación o un remolque para caballos. Además de la capacidad de ofrecer diferentes vistas al mismo tiempo, esta impresionante tecnología permite ampliar y desplazar la imagen para ver los objetos y ángulos que suelen quedar por debajo de la línea de visión.
      *Indisponible para Pure

    • CONTROL DE ÁNGULO MUERTO
      CONTROL DE ÁNGULO MUERTO

      El Control de Ángulo Muerto* opcional detecta la presencia de vehículos dentro de tu ángulo muerto de visión o aproximándose a éste a gran velocidad, y te avisa mediante un pequeño indicador luminoso situado en el retrovisor de la puerta correspondiente. El Detector de tráfico marcha atrás advierte de posibles situaciones de riesgo a ambos lados de tu vehículo y te avisa mediante señales audibles y visuales para que sepas si tienes algún obstáculo detrás, aunque no puedas verlo.
      *Indisponible para Pure

    • CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO*
      CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO*

      Cuando conduces por autopista o por una carretera con tráfico lento, este sistema mantendrá tu vehículo a una distancia segura del vehículo de delante, aminorando o deteniendo la marcha. Cuando el vehículo de enfrente acelera, también lo hace tu Range Rover Evoque.
      *OPCIONAL para hse lUXURY. Indisponible para los demás

    CONFORT Y FUNCIONALIDAD

    • PORTÓN TRASERO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES*
      PORTÓN TRASERO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES*

      La apertura del maletero con función manos libres, permite accionar el portón (tanto la apertura como el cierre) desde el exterior del vehículo sin tener que tocarlo físicamente ni hacer uso del mando de la llave. Siempre que el vehículo detecte la presencia del mando de la llave, el portón podrá accionarse moviendo un pie bajo la parte posterior del vehículo, gracias a dos sensores situados a cada lado del portón.
      *Opcional para SE y HSE Dynamic. De serie para Landmark. Indisponible para Pure

    • ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL CONFIGURABLE*
      ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL CONFIGURABLE*

      Esta función te permite cambiar el color y la intensidad de la iluminación interior del vehículo para crear el ambiente que mejor se adapta a tu estado de ánimo. Hay diez colores disponibles, desde el Ice White hasta el Racing Red.
      *De serie para HSE Luxury. Indisponible para los demás.

    • CONTROL DE CLIMATIZACIÓN
      CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

      Este sistema incluye un sensor que detecta los niveles de humedad y niebla en condiciones climáticas extremas, mientras que las salidas de aire situadas por toda la cabina te permiten adaptar la temperatura interior. Tus pasajeros siempre se sentirán cómodos se sienten donde se sienten.