ARRIBA

    DISEÑO

    RENDIMIENTO

    TECNOLOGÍA

    • INFOENTRETENIMIENTO
      INFOENTRETENIMIENTO

      El sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

    • INNOVACIÓN
      INNOVACIÓN

      La gama de motores refinados y con eficiencia de combustible del Range Rover Sport ofrecen un excelente rendimiento. Elige entre una variedad de motores avanzados de gasolina y diésel o el nuevo vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV), nuestro sistema de propulsión más innovador hasta el momento.

    • RENDIMIENTO EN CARRETERA
      RENDIMIENTO EN CARRETERA

      El excepcional agarre y el control de la dirección del Range Rover Sport confirman que se trata de nuestro SUV más dinámico. Cuenta con un conjunto de tecnologías meticulosamente diseñadas y ofrece una conducción apasionante, independientemente de la carretera y de las condiciones.

    • CAPACIDAD TODOTERRENO
      CAPACIDAD TODOTERRENO

      La excelente capacidad todoterreno proviene de una combinación de sistemas de tracción total (AWD) y tecnologías todoterreno innovadoras y exclusivas.

    • FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
      FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

      Tienes una gran cantidad de tecnologías innovadoras de serie y opcionales a tu disposición: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autopista hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros. Cada una se ha diseñado para ofrecerte confort y facilidad durante tu viaje.

    • COMODIDAD Y CONFORT
      COMODIDAD Y CONFORT

      El Range Rover Sport lleva el confort del conductor y del copiloto a los niveles más altos. El moderno interior diseñado al detalle está equipado con asientos delanteros nuevos que ofrecen un mayor apoyo y que están disponibles también en piel Semi-Aniline.

    VERSATILIDAD

    COMODIDAD Y CONFORT

    CAPACIDAD

    SOSTENIBILIDAD

    • EFICIENCIA
      EFICIENCIA

      Los grupos motrices del Range Rover Sport incorporan tecnologías de bajas emisiones de CO₂, como el sistema avanzado Stop/Start inteligente. El sistema hace que se apague el motor cuando está en reposo y que se vuelva a encender cuando levantas el pie del freno, lo que mejora el consumo de combustible entre un 5 y un 7 %. El modo ECO adicional utiliza software para garantizar que el vehículo funciona de forma más eficiente y económica.

    • ARQUITECTURA DE ALUMINIO
      ARQUITECTURA DE ALUMINIO

      La estructura de la carrocería de aluminio del Range Rover Sport incorpora material reciclado, lo que ahorra peso, mejora la eficiencia de combustible, reduce las emisiones y aumenta el rendimiento.

    • ENFOQUE DEL CICLO DE VIDA
      ENFOQUE DEL CICLO DE VIDA

      Como empresa responsable con el medio ambiente, estamos comprometidos con fabricar vehículos que utilicen más materiales sostenibles, que produzcan menos residuos y que usen menos recursos naturales. Por ello, el Range Rover Sport ha sido diseñado para ser un 85 % reciclable y un 95 % recuperable. Además, estamos invirtiendo en instalaciones innovadoras, donde podemos fabricar nuestros vehículos de una forma aún más eficaz, con menos agua y energía, generando menos residuos y emitiendo menos carbono.

    CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

    • ISOFIX
      ISOFIX

      Los puntos ISOFIX de los asientos traseros facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.

    • AIRBAGS
      AIRBAGS

      El Range Rover Sport cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor y los pasajeros, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.

    • CINTURONES DE SEGURIDAD
      CINTURONES DE SEGURIDAD

      Los pretensores de los cinturones de seguridad brindan protección adicional en caso de colisión frontal, ya que reducen el movimiento hacia delante.

    • FAROS LED
      FAROS LED

      El Range Rover Sport incluye de serie unas luces LED exteriores excepcionales. Las luces LED han sido diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo y utilizan menos energía.

    • POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

      La posición elevada de conducción deportiva del Range Rover Sport permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección.

    • ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA (EBA)
      ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA (EBA)

      El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenado a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.