ARRIBA

    El Range Rover SV Coupé es un homenaje al linaje de Range Rover. Con una espectacular silueta de dos puertas, este imponente coupé de cuatro plazas alude a su exclusivo legado sin dejar de ser completamente moderno y contemporáneo. Con un diseño excelente y un acabado de gran belleza, el Range Rover SV Coupé es el Range Rover más distinguido, sofisticado y exclusivo que se ha fabricado hasta la fecha.

    GERRY MCGOVERN
    DIRECTOR DE DISEÑO DE LAND ROVER

    DISEÑO

    ARTESANÍA

    • COMBINACIONES DE COLORES EXCLUSIVAS
      COMBINACIONES DE COLORES EXCLUSIVAS

      Como es natural en un coche tan excepcional, la paleta de colores del Range Rover Coupé es insuperable. Cada elección de los diseñadores incluye diversas opciones de color exterior, desde la gama básica hasta las colecciones premium del equipo de operaciones de vehículos especiales. Además, también podemos ofrecer un servicio de combinación de colores realmente exclusivo.

    • MATERIALES EXQUISITOS
      MATERIALES EXQUISITOS

      Nuestras suaves pieles Semi-Aniline provienen de una curtiduría fundada en 1905. Allí conservan la superficie natural del cuero con el granulado y fabrican un exclusivo diseño acolchado con forma de rombos.

    • PERSONALIZACIÓN
      PERSONALIZACIÓN

      Tienes la posibilidad de personalizar aún más el Range Rover SV Coupé. Desde un monograma con iniciales hasta embellecedores de los estribos personalizados y el anagrama de Range Rover, dispones de una gran variedad de opciones para convertir tu vehículo en una pieza de colección.

    • ACABADOS DE LA CONSOLA
      ACABADOS DE LA CONSOLA

      En todo el vehículo se utilizan acabados fabricados con madera sostenible: Natural Black Ash, Santos Palisander o Nautica. Independientemente del acabado de madera que escojas, no cabe duda de que contribuirá al diseño inigualable del Range Rover SV Coupé.

    • ACABADO ARTESANAL
      ACABADO ARTESANAL

      La calidad constructiva del Range Rover Coupé refleja décadas de experiencia, una exigente atención por el detalle y materiales de acabado artesanal. Todo lo que se puede ver y tocar ofrece una experiencia táctil y refinada que hace de cada viaje algo único.

    • DETALLES CAUTIVADORES
      DETALLES CAUTIVADORES

      Cada pieza de este vehículo se ha estudiado meticulosamente. El diseño acolchado con forma de rombo y la posibilidad de incluir pespuntes en contraste contribuyen aún más a la sensación de artesanía y precisión del Range Rover SV Coupé.

    PRESTACIONES

    CAPACIDAD