RANGE ROVER VELAR

EL RANGE ROVER DE VANGUARDIA

VER VÍDEO
TOP
DISEÑO
DISEÑO EXTERIOR

El Range Rover Velar es pionero en diseño vanguardista. Combina el techo flotante y la línea continua de la cintura, rasgos distintivos del Range Rover, con una simplicidad que emana seguridad y exclusividad. Los característicos rasgos de diseño van desde el paragolpes delantero hasta la parte trasera del vehículo, ofreciendo un mayor impacto visual.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

VER GALERÍA DE IMÁGENES

UN SANTUARIO DE TRANQUILIDAD

Desde la posición elevada de conducción deportiva, el Head-Up Display y las dos pantallas táctiles de alta definición de 259 mm (10”), hasta los reposabrazos individuales deslizantes y la iluminación ambiental configurable, hemos tenido en cuenta todos los detalles para ofrecerte una experiencia de conducción refinada y contemporánea.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

VER GALERÍA DE IMÁGENES

TECNOLOGÍA
FAROS LED MATRIX-LÁSER
FAROS LED MATRIX-LÁSER

Los elegantes faros LED Matrix-láser ofrecen una calidad de luz muy parecida a la luz diurna y proporcionan una excelente iluminación para reducir la fatiga visual. Están disponibles en el Technology Pack, que también incluye Interactive Driver Display y la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display).

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
PANTALLA DEL CONDUCTOR
PANTALLA DEL CONDUCTOR

El Range Rover Velar incluye, de manera opcional, una pantalla interactiva del conductor de alta definición de 312 mm (12,3") que puede recibir y mostrar una gran cantidad de información, entretenimiento y datos de seguridad activa, incluyendo las funciones de navegación, teléfono y multimedia.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD-UP DISPLAY)
PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD-UP DISPLAY)

El Head-Up Display (HUD) de Land Rover es una opción adicional que muestra datos clave del vehículo mediante gráficos en color de alta resolución que permiten ver con facilidad información y datos sobre la conducción.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
INFOENTRETENIMIENTO
El nuevo sistema de infoentretenimiento InControl, Touch Pro Duo, exclusivo de Land Rover, ofrece un aspecto y unas prestaciones sin igual. Cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.
INNOVACIÓN
El Range Rover Velar ofrece una conducción eficiente, refinada y con capacidad de respuesta gracias a su avanzada gama de motores Ingenium de 4 cilindros y V6. Con su arquitectura ligera de aluminio, se ha diseñado para cumplir con un enfoque centrado en un ciclo de vida más duradero: mayor uso de materiales reciclados, menos emisiones y menor consumo de combustible.
RENDIMIENTO EN CARRETERA
Una conducción segura, cómoda y realmente gratificante. Innovaciones como los sistemas Adaptive Dynamics y la suspensión neumática electrónica suavizan los baches para mejorar la calidad y las prestaciones de la conducción en carretera. La conducción del Range Rover Velar es ágil, dinámica, con capacidad de respuesta y permite tomar curvas de manera firme y conectada con el suelo.
CAPACIDAD TODOTERRENO
Para una conducción todoterreno segura en diferentes terrenos, el Range Rover Velar incorpora de serie el control de descenso de pendientes (HDC) junto con el sistema opcional Terrain Response 2. Además, una selección de sistemas de tracción total (AWD) permanente e inteligente de Land Rover proporciona una capacidad todoterreno inigualable en todas las condiciones.
SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
El Range Rover Velar dispone de una gran variedad de ayudas a la conducción, opcionales y de serie, que permiten mejorar la experiencia de conducción. Su ingeniosa fabricación y las tecnologías más modernas del campo de la automoción te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación; ya sea tráfico denso, autopistas, calzadas de cualquier tipo e incluso conducción nocturna.
COMODIDAD Y CONFORT
La opción de asientos de extraordinaria calidad incluye Luxtec con Suedecloth, piel Windsor perforada o tela con Suedecloth de primera calidad. También están disponibles asientos delanteros con control de climatización y función de memoria, así como asientos traseros calefactados.
PRESTACIONES
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN

Los ingenieros de Land Rover han adaptado con precisión la transmisión automática de 8 velocidades para combinar unos cambios de marcha suaves con una excelente capacidad de respuesta. Gracias a sus ocho relaciones cortas, los cambios de marcha son casi imperceptibles.

VER LAS ESPECIFICACIONES
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN

Una conducción firme y equilibrada se complementa con un sistema de suspensión por muelles helicoidales totalmente independiente que proporciona un chasis ágil y con gran capacidad de respuesta. También está disponible la última suspensión neumática electrónica1, que confiere una capacidad de articulación de las ruedas y una estabilidad excepcionales. Modifica la distribución del peso del vehículo rápida e imperceptiblemente, y permite la interconexión de las ruedas en diagonal para mantener las cuatro ruedas en el suelo incluso en superficies muy irregulares.

VER LAS ESPECIFICACIONES
CAPACIDAD
CAPACIDAD
CAPACIDAD

Con 251 mm de altura libre al suelo, 24° de ángulo ventral y 30° de ángulo de salida, cada milímetro del Range Rover Velar está lleno de capacidad. Su diseño en la parte inferior evita que puedan engancharse objetos y el diferencial electrónico proporciona una tracción excepcional incluso en los terrenos más difíciles.

SOLICITUD DE CONTACTO
yt:vJe6TYg2EHk
VADEO
VADEO

El Range Rover Velar puede vadear en profundidades de hasta 650 mm. La función opcional sensor de vadeo (Wade Sensing) usa los sensores de los retrovisores exteriores para avisarte cuando los niveles de agua se acerquen a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control proporciona información en tiempo real y es especialmente útil en condiciones de oscuridad.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
DYNAMIC HANDLING PACK
DYNAMIC HANDLING PACK

Ofrece el máximo confort y capacidad, tanto en conducción todoterreno como en carretera. El Dynamic Handling Pack incluye All Terrain Progress Control, Configurable Dynamics, Adaptive Dynamics, Terrain Response 2 y suspensión neumática electrónica.2

DESCARGA UN CATÁLOGO
VERSATILIDAD
ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA

Al elegir la opción de suspensión neumática electrónica1, el Range Rover Velar incluye la regulación automática de la altura de acceso. Esta función baja el vehículo 40 mm y te permite entrar y salir con mayor comodidad.

DESCARGA UN CATÁLOGO
COMODIDAD Y CONFORT
TEJIDOS PREMIUM

En colaboración con los diseñadores y artesanos de renombre de Kvadrat, hay disponibles, como alternativa a la piel, tejidos de combinación de lana y Suedecloth en diferentes colores. Estas telas contemporáneas y de magnífico diseño están disponibles en todos los modelos.

DESCARGA UN CATÁLOGO
OPCIONES DE AUDIO
OPCIONES DE AUDIO

Existen cuatro sistemas de audio disponibles, ya sea el sistema de sonido Land Rover o una de las tres opciones de audio de la empresa británica MeridianTM, expertos mundialmente reconocidos en sistemas de sonido de alta calidad. Cualquiera de las opciones te proporcionará una experiencia auditiva llena de matices.

DESCUBRE MERIDIAN
CONTROL DE CLIMATIZACIÓN
CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

Para que el interior se mantenga a una temperatura perfecta, el Range Rover Velar incluye un control de climatización bizona muy eficiente. Además, el control de climatización cuatro zonas opcional puede aumentar el confort de todos los ocupantes al permitir regular la temperatura, la dirección y la intensidad del flujo de aire.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

Los ocupantes del Range Rover Velar cuentan con cinco puntos de carga disponibles3. Todos los ocupantes podrán entretenerse con sus tablets, teléfonos móviles u otros dispositivos sin importar el asiento que ocupen.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN
CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

Los asientos delanteros climatizados y los asientos exteriores de la segunda fila calefactados, disponibles de manera opcional, ofrecen un confort óptimo a cualquier temperatura. Esto ofrece la posibilidad tanto al conductor como al acompañante de ajustar la temperatura que prefieran de manera independiente.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
SEGURIDAD
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ISOFIX
Los puntos ISOFIX de los asientos traseros del Range Rover Velar facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.
AIRBAGS
El Range Rover Velar cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor y los pasajeros, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.
POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA
La posición elevada de conducción deportiva del Range Rover Velar ofrece una experiencia de conducción más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección.
SISTEMAS DE CONDUCCIÓN
El Range Rover Velar utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluido el control electrónico de tracción (ETC), que optimiza la tracción, y la distribución electrónica de la fuerza de frenada, que varía automáticamente la fuerza de la frenada que recibe cada eje para minimizar la distancia de frenada.
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenada a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza el comparador para encontrar tu Land Rover ideal
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Velar de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu Land Rover
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
Url

1Suspensión neumática electrónica opcional no disponible en los motores D180 y P250.
2Tiene una capacidad de remolque de hasta 2.400 kg con los motores D180, P250 y P300.
3Solo con el Power Socket Pack.

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o de la transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.